LaCopa inicia esta noche su curso en 2019. beIN LaLiga continúa como el canal en el que seguir el campeonato del KO y emitirá, durante esta semana, siete de los ocho duelos de la ida de octavos de final.

Este miércoles a las 21:30h, el Real Madrid buscará hacerse con la revancha en el Santiago Bernabéu ante el CD Leganés. Los de Solari, tras caer eliminados en cuartos de la pasada edición ante el conjunto pepinero, buscarán volver a vencer ante su público en el que podría ser el estreno del fichaje Brahim Díaz como jugador blanco. José Sanchis será el maestro de ceremonias del duelo, acompañado por Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todos los detalles del duelo a pie de campo y Natalia Torrente, con la información institucional desde el palco de autoridades.

Como antesala del duelo madrileño, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar a las 19:30h en el canal de la eliminatoria entre el Girona FC y el Atlético de Madrid. Lluís Izquierdo pondrá voz al choque, con los comentarios técnicos de Miquel Soler y la última hora, con Carles Luque sobre el césped de Montilivi.

Hoy, martes, a las 21:30h, el Valencia CF visitará al Real Sporting, único equipo de LaLiga 1|2|3 del campeonato, que buscará poner un pie en la siguiente ronda. Miguel Ángel Román narrará el choque, acompañado por Alberto Edjogo en el análisis técnico y Dani Méndez con toda la información a pie de campo.

El jueves será el turno del actual subcampeón, el Sevilla FC, que visitará San Mamés para medirse a un Athletic Club que buscará seguir venciendo. Lluís Izquierdo será la voz de la eliminatoria, acompañado por Miquel Soler con todos los detalles del partido y Endika Martínez, con la última hora desde San Mamés.

Además, los espectadores podrán disfrutar en directo de otros tres choques de LaCopa: Villarreal CF – RCD Espanyol (miércoles 20:30h, beIN MAX 1), Getafe CF – Real Valladolid (miércoles 20:30h, beIN MAX 2) y Real Betis – Real Sociedad (jueves 20:30h, beIN MAX 1).

La última hora de la jornada, toda la información de los choques y el análisis más completo se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra martes, (21:00h y 23:30h), miércoles (19:00h y 23:30h) y jueves (19:00h y 21:30h) con Danae Boronat.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.