87 0
87 0

Basada en la trilogía literaria del mismo título, escrita por Justin Cronin, The Passage nos traslada a un futuro cercano de tintes apocalípticos. En una instalación secreta del gobierno norteamericano, los científicos experimentan con un virus muy peligroso, cuyo efecto es la transformación de los humanos en vampiros. El objetivo es producir un antídoto, para lo que van a necesitar encontrar un sujeto inmune al virus, a través del que lograr la cepa para crear el antídoto que pare esta extraña epidemia.

Así comienza The Passage, la nueva serie producida por Twentieth Century Fox Television, que FOX estrenará en exclusiva en España el próximo lunes 11 de febrero, a las 22:50 horas, en un programa doble dedicado a la acción futurista, en el que formará pareja junto a la novena temporada de The Walking Dead.

La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de Deception y Mercy, y guionista de series como Friday Nights Light, The Orville o Principal sospechoso, y producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

El peso de la acción de The Passage recae en el agente federal Brad Wolgast, a quien da vida el actor Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York, Salvados por la campana). Wolgast recibe el encargo de custodiar a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney – Fences, Figuras ocultas), una huérfana de diez años, a quien los científicos han identificado como la posible fuente del antídoto que buscan. El agente deberá recogerla y llevarla al centro de investigación. Sin embargo, previendo las consecuencias nefastas que tendrá para la pequeña convertirla en cobaya del experimento, decide darse a la fuga con ella.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.