37 0
37 0

Jay Hernández, conocido por su papel en ‘Escuadrón suicida’, será el nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente.

De carácter pícaro, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla mezclando dosis de acción, misterio y comedia.

CALLE 13 estrenará ‘Magnum’ en España el próximo mes de enero de 2019, Jay Hernández será el nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente. De carácter pícaro, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla, mezclando dosis de acción, misterio, comedia.

‘Magnum’ es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistan, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado. Magnum, un encantador detective y fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawái en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado. El “ama de llaves” de la propiedad es Juliet Higgins, una atractiva y dominante agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) cuyo segundo trabajo es mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

Cuando Magnum necesita respaldo en un trabajo, recurre a sus amigos de confianza, Theodore “TC” Calvin, ex piloto de los Marines que dirige Island Hoppers, un negocio de helicópteros, y a Orville “Rick” Wright, antiguo artillero de la Marina convertido en empresario de la discoteca de moda y el hombre más conectado de la isla. Sospechoso de la actitud casual de Magnum y de su presencia en las escenas de crimen, el detective Gordon Katsumoto descubre que él y Magnum son más parecidos de lo que cualquiera de ellos quiere admitir. ¡Con las llaves de un Ferrari en una mano y las gafas de sol tipo aviador en la otra, Thomas Magnum vuelve a retomar el caso!
Viernes 11 a las 22.00h (doble episodio)
Viernes a las 22.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.