Este domingo a las 18:30h, los de Ernesto Valverde buscarán firmar su primera victoria de 2019 en el Camp Nou. El cuadro culé, que encadena cinco victorias consecutivas, intentará seguir dominando el campeonato doméstico ante una SD Eibar que tratará de vencer, por primera vez en la historia, en el feudo azulgrana. José Sanchis narrará el encuentro, acompañado por Òscar García y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Alex Pintanel acercará la última hora institucional desde el palco de autoridades.

Además, Bein LaLiga ofrecerá siete choques más de la decimonovena jornada de LaLiga Santander: Rayo Vallecano – RC Celta de Vigo (viernes 21:00h), CD Leganés – SD Huesca (sábado, 13:00h), Valencia CF – Real Valladolid (sábado, 16:15h), Girona FC – Deportivo Alavés (sábado, 18:30h), Villarreal CF – Getafe CF (sábado, 20:45h), Atlético de Madrid – Levante UD (domingo, 12:00h) y Athletic Club – Sevilla FC (domingo, 16:15h).

La Liga Iberdrola también vivirá en Bein LaLiga la última jornada de la primera vuelta del campeonato, con el duelo entre el Madrid CFF y el Fundación Albacete. El sábado a las 10:45h el cuadro madrileño buscará continuar con su buena dinámica liguera y salir de la zona roja ante un Fundación Albacete, décimo, que tratará de vencer para escalar a la zona alta. Marc Puigpelat pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Albert Artasona.

La información previa de cada choque con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, viernes (20:00h), y sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

La Ligue 1 inaugura 2019 en beIN CONNECT
La máxima categoría francesa vivirá este fin de semana su primera jornada de 2019 y el canal beIN SPORTS, disponible en la plataforma beIN CONNECT será la ventana donde seguir el mejor fútbol galo.

El viernes (20:45h), el Olympique de Lyon, tercero, recibirá al Stade Reims, a quien buscará doblegar para asaltar la segunda posición. El sábado, los espectadores podrán disfrutar de una doble cita con la Ligue 1: la visita del líder, el PSG de Neymar y Mbappé, al Amiens (17:00h) y el duelo entre el Niza y el Girondins (20:00h). La vigésima jornada del campeonato se cerrará el domingo en beIN SPORTS con dos choques por las primeras posiciones: la visita del Montpellier, cuarto, al Dijon (17:00h) y el duelo entre el Olympique de Marsella, que buscará escalar posiciones, ante el Mónaco (21:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.