55 0
55 0

Durante el mes de enero las cámaras de Nat Geo Wild acompañan con la miniserie “Creciendo en África” a las adorables crías de varios animales salvajes desde su nacimiento, siendo testigos de sus primeros pasos, el sufrimiento de sus madres y los tiernos momentos en familia.

La serie, que tiene tres episodios, se centra en el nacimiento y los primeros meses de vida de estas crías, que son de distintas especies, como leones, hienas, guepardos y elefantes. Con gran contenido educativo, la serie muestra los comportamientos familiares del reino animal, al igual que su periodo de lactancia y cómo se educan colectivamente entre sus compañeros de camada.

En el primer episodio, “Escuela de supervivencia”, que se estrena el lunes 14 de enero, a las 18:00 horas, todos los recién nacidos deben asimilar de forma inmediata dos conceptos fundamentales: reconocer a su madre como un individuo de su propia especie y aprender a dominar el cuerpo que están descubriendo.

En la jornada del lunes 21 de enero, a las 18:00 horas, Nat Geo Wild estrena el segundo episodio de “Creciendo en África”: “Una peligrosa zona de juegos”. En él se ve cómo cada especie lleva un ritmo de crecimiento diferente y cómo deben sobrevivir a todas las situaciones peligrosas que se enfrentan en su camino.
Lunes 14 y 21 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.