Los participantes de la Copa del Mundo de esquí alpino ya enceran sus esquís de cara a una nueva prueba de este campeonato que emite este fin de semana Eurosport. Sin tiempo para recuperarse de las anteriores pruebas en Adelboden (hombres) y Kronplatz (mujeres), la temporada avanza con una nueva cita que emitirá en exclusiva Eurosport 2 desde el viernes 18 de enero hasta el domingo 20 de enero.

La Copa del Mundo de esquí alpino, un evento que organiza cada año la Federación Internacional de Esquí (FIS), viaja en esta ocasión hasta las pistas de Wegen, en Austria, para la disputa de la prueba masculina. El viernes 18 tendrá lugar la final en la disciplina de combinada, el sábado 19 será el turno para el descenso y el domingo 20 de enero llegará el eslalon.

En el caso de las mujeres la nueva prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino se celebrará en la localidad italiana de Cortina D´Ampezzo (Italia). El sábado 19 de enero las esquiadoras lucharán por la victoria en la prueba de descenso y el domingo 20 harán lo propio en el supergigante. Eurosport 2 retransmitirá en directo y en exclusiva todas ellas.

Antes de la celebración de esta prueba del Campeonato del Mundo de esquí alpino la categoría masculina está liderada por Albis Aahs, Jiri Bouda y David Carter mientras que la femenina está dominada por Giulia Adami, Karolina Cernoskova y Liv Ceder.

Jose Luis Corral y Carolina Ruiz se encargarán de narrar todo lo acontezca sobre las pistas de esquí de Wegen y Cortina d´Ampezzo a los espectadores de Eurosport 2.
Viernes 18 a domingo 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.