Barça y Levante se enfrentan este jueves en La 1 en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y entrevistas de Albert Font, y análisis posterior en Teledeporte. El Levante llega con el resultado a favor del partido de ida (2-1) y luchará por pasar a la siguiente ronda. El F.C. Barcelona deberá dar la vuelta al marcador. Una cita que también podrá seguirse en RNE y RTVE.es.

La 1 conectará con el campo a las 21:25 para retransmitir el encuentro a partir de las 21:30 horas. Habrá plató de análisis en el descanso en La 1, que pasará a Teledeporte tras el partido y se prolongará hasta las 00:50, con Xavi Díaz como presentador y Roberto Gómez, Pedro Pablo San Martín, Lorena González y Fernando Polo, como comentaristas.

El Levante llega al Camp Nou tras la victoria frente al F.C. Barcelona por 2-1. El conjunto valenciano buscará su séptimo pase a cuartos de finales de su historia, mientras que el club catalán deberá remontar el resultado de la ida si quiere pasar a la siguiente ronda.

La vuelta de octavos, también en RNE y RTVE.es
Radio Nacional narrará el partido y realizará una edición especial de Tablero Deportivo mañana de 19:00 a 00:00 horas con motivo de esta jornada de Copa del Rey.

RTVE.es ofrecerá la señal de La 1 y también del postpartido en Teledeporte en www.rtve.es/deportes/futbol/directo/ e incluirá una completa previa, crónica posterior y las reacciones de los protagonistas.
Jueves 17 a las 21.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.