Hogar, dulce hogar….o no tan dulce. Casas oscuras, casas aparentemente ideales con secretos en su interior, casas con habitantes extraños…éstas han sido el escenario y el punto de partida de cientos de películas del séptimo arte y prueba de ello es este especial de Paramount Network que incluye un recopilatorio de cuatro historias de terror que comparten este mismo denominador común. El próximo domingo 20 de enero a partir de las 16:15h el canal emite el ciclo #HogarDulceHogar compuesto por: La casa al final de la calle, La cabaña del bosque, La última casa a la izquierda y el estreno en el canal de La morada del miedo.

A las 16:15h, da el pistoletazo de salida la indispensable Esta casa es una ruina, en donde Tom Hanks y Shelley Long dan vida a una pareja que, tras verse obligados a tener que buscar una vivienda, encuentran una auténtica «ganga» a las afueras del ciudad. Sin embargo, se darán cuenta de que….»lo barato sale caro». A las 18:00h es el turno de La casa al final de la calle, un título protagonizado por Jennifer Lawrence en el papel de una joven adolescente que descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato.

A continuación, es el turno de La cabaña en el bosque (20:00h) en donde cinco estudiantes universitarios viven una terrorífica historia de peligros extraños y sobrenaturales. A las 22:00h, llega por primera vez al canal La morada del miedo, una historia basada en hechos reales protagonizada por Ryan Reynolds y Melissa George que narra la historia de una familia que tras mudarse a su casa nueva descubren que ésta fue escenario de unos sangrientos asesinatos y pronto suceden una serie de eventos extraños… Por último, cierra este especial La última casa a la izquierda (23:50h), remake de la película homónima dirigida por Wes Craven en 1972.
Domingo 20 desde las 16.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.