La vigésima jornada de la mejor liga del mundo arranca este viernes en GOL. El canal ofrecerá el duelo directo entre el Deportivo Alavés, quinto a un punto de la tercera posición, y el Getafe CF, sexto.

Este viernes a las 21:00h, el Deportivo Alavés buscará volver a las primeras posiciones de LaLiga Santander. Frente a los de Abelardo estará el Getafe CF, que buscará continuar con su buena dinámica liguera y firmar su primera victoria de 2019 delante de sus aficionados. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, en el análisis táctico y Celia Zurdo, con toda la información desde el Coliseum Alfonso Pérez.

GOL, testigo de la lucha por el liderato de LaLiga 1|2|3
La pelea por alzarse con la primera posición de la categoría de plata también se podrá seguir en el canal, con dos duelos de altura. El sábado a las 20:30h, el Málaga CF, tercero a un punto del liderato, recibirá al CD Lugo en un encuentro en el que el cuadro blanquiazul intentará vencer para recuperar la primera posición.

El domingo a las 21:00h, el Granada CF, líder de la tabla, recibirá al Elche CF. Mientras que el cuadro nazarí perseguirá vencer para continuar al mando de la clasificación, los de José Rojo tratarán de sumar puntos para alejarse de la zona roja.

Héctor Ruiz narrará los dos choques, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto, con la última hora y todos los detalles desde La Rosaleda y Los Cármenes.

La División de Honor Juvenil y el mejor hockey hierba, también en GOL
El fútbol formativo de primer nivel se dará cita este domingo a las 11:00h en el canal. El FC Barcelona, líder del Grupo 3, buscará firmar su tercera victoria consecutiva y mantener el liderato de la tabla ante un CF Reus que tratará de vencer para no caer en la zona roja.

Este sábado a las 13:00h, la FIH Pro League aterrizará en GOL. La competición internacional, considerada como una de las mejores del mundo, estrenará este fin de semana su primera edición y los espectadores del canal podrán disfrutar en directo del debut de los Red Sticks ante la vigente campeona del mundo, Bélgica.

La información deportiva del fin de semana, en GOL SPORTS y Directo GOL
La última hora de la jornada liguera, todos los resultados y la actualidad del mundo del deporte se podrá seguir en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, viernes (20:00h), sábado (14:30h y 18:00h) y domingo (15:00h y 20:00h) con Mateo Sánchez.

Durante todo el fin de semana, los espectadores podrán seguir a través de Directo GOL el minuto a minuto de los partidos más destacados de la jornada, seguir el análisis más completo y disfrutar de los primeros resúmenes del Real Madrid – Sevilla FC, SD Huesca – Atlético de Madrid, FC Barcelona – CD Leganés y del resto de la jornada, viernes (20:30h y 23:00h) con Gemma Soler, y sábado (16:00h, 18:30h y 22:30h) y domingo (18:00h y 20:30h) con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.