El domingo 20 de enero TNT activa los motores del Halcón Milenario para viajar a una galaxia muy, muy lejana con la emisión de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

TNT ha preparado un especial para acompañar como se merece este estreno que llega el domingo 20 a las 15:45h. Antes de su emisión a las 13:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de un maratón con seis episodios Big Bang que, de una forma u otra, guardan relación con la temática de este título. El episodio que se emitirá justo antes del estreno de Star Wars: el despertar de la Fuerza será el titulado La excitación del estreno, en el que se ve cómo los protagonistas van juntos al estreno de esta película y hacen de esto un superevento.

Al finalizar la emisión de la película, los espectadores podrán disfrutar del documental Los secretos de El despertar de la fuerza: un viaje cinematográfico; un making of con más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película.

Además, el especial se completa con la disponibilidad en SVOD de Robot Chicken Star Wars Special Edition, un mix de escenas de los especiales Robot Chicken Star Wars I y II, al que se suman escenas inéditas.

Sobre Star Wars: El despertar de la fuerza
Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El despertar de la Fuerza es una de las películas más taquilleras de la historia, con una recaudación que supera los 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Se trata de la primera película de la más reciente trilogía de la saga, que se desarrolla tres décadas después de Star Wars: El retorno del Jedi.

Personajes de la trilogía original, como Han Solo, Chewbacca o la princesa Leia regresan para dar la bienvenida a Rey, Poe Dameron o Kylo Ren, nuevos rostros que ya se han hecho un hueco en el imaginario de la saga.

Treinta años después de haber derrotado al Imperio, una nueva amenaza se cierne sobre la República. El implacable Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al antiguo Imperio, un movimiento que se hace llamar la Primera Orden. Su objetivo es atacar a la Alianza para instaurar un régimen totalitario que gobierne con puño de hierro. La última esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra llamada Rey, el soldado de asalto fugado Finn y el androide BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

El reparto de Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta, entre otros, con Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. La dirección corre a cargo de J.J. Abrams y, como no podía ser de otro modo, John Williams compone la banda sonora original de la película
Domingo 20 desde las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.