Las madres originales con las que arrancó Teen Mom vuelven a MTV para mostrar sus vidas después de participar en el docu-reality y convertirse en madres adolescentes (¡y famosas!). El lunes 21 de enero a las 10:30h #MTVTeenMomOG regresa con episodios de estreno de la séptima temporada y con la incorporación de Bristol Palin, hija de Sarah Palin, al show.

Teen Mom OG vuelve con el episodio especial “Conoce a las nuevas mamás” y presenta a Bristol y Cheyenne, dos madres con historias muy especiales sobre sus embarazos. Bristol es hija de Sarah Palin, quien fue candidata a la vicepresidenta de los Estados Unidos por el Partido Republicano en 2008. El embarazo adolescente de Bristol estuvo bajo los focos durante toda la campaña electoral de su madre, algo que la marcó profundamente. Mientras, Cheyenne narra como su participación en The Challenge de MTV la llevó a su inesperado embarazo.

Los nuevos episodios también muestran como no todo va sobre ruedas para Bristol, quien regresa a casa después de un fin de semana y tiene una acalorada discusión con su marido. Mientras, la cercana relación de coparentalidad entre Cheyenne y Cory causa problemas con el actual novio de Cheyenne, Zach.
Lunes 21 a las 10.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.