El Campeonato de Europa de Patinaje Artístico sobre Hielo vivirá en su edición de 2019 una despedida muy especial. El madrileño Javier Fernández colgará las botas como profesional en Eurosport tras la celebración de una competición que ha ganado de manera consecutiva desde 2013. Eurosport 1 y Eurosport 2 acompañarán a esta leyenda de nuestro deporte en la búsqueda de su séptimo oro con la emisión del Campeonato de Europa de Patinaje Artístico desde el miércoles 23 al sábado 26 de enero.

Dos veces campeón del mundo y bronce en los pasados Juegos Olímpicos de PyeongChang, que también fueron emitidos por Eurosport, Javier Fernández anunciaba a finales de noviembre su retirada de las pistas de hielo. Por este motivo la expectación de la afición española es máxima, un sentimiento que podrán compartir en directo durante las retransmisiones de Eurosport 1 y Eurosport 2 del Campeonato de Europa de Patinaje Artístico sobre Hielo que se disputará en Minsk (Bielorrusia).

La participación en esta cita tan importante para esta disciplina deportiva estará compuesta por Slavik Hayrapetyan, Yakau Zenko, Roman Galay o Matteo Rizzo como otras de las grandes estrellas que estarán presentes en Minsk. Junto a Fernández, Javier Raya y Héctor Alonso Serrano forman la representación española masculina. En parejas, Laura Barquero y Aritz Maestu pelearán por hacerse con las medallas .

Miguel Ángel Yáñez y Marta Senra serán los encargados de narrar y comentar en Eurosport 1 y Eurosport 2 todo lo acontezca sobre la pista de Minsk con especial interés en la participación de Javier Fernández y su última oportunidad de volver a hacer historia.
Miércoles 23 a sábado 26

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.