GOL mantiene su apuesta por LaCopa y este miércoles ofrecerá en directo y en abierto a todos sus espectadores el choque de cuartos de final entre el Sevilla FC y el FC Barcelona que se disputará a las 21:30h en el Sánchez Pizjuán.

Ambos equipos, que ya se enfrentaron en la final de la pasada edición, se encontrarán en esta eliminatoria de cuartos con la intención de encarrilar de nuevo el camino hacia la gran final. El FC Barcelona llega líder de LaLiga, mientras que los de Pablo Machín lo hacen en la cuarta posición tras perder su choque con el Real Madrid.

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, y Pablo Alfaro, exjugador del Sevilla FC, Ismael Medina con todos los detalles desde el terreno de juego y Antonio Callejón en el palco de autoridades con la información institucional.

Además, durante toda la semana los espectadores de GOL podrán seguir a través de las diferentes ediciones de Directo GOL la última hora de la jornada copera, los primeros resúmenes de la televisión en abierto y todos los detalles de la eliminatoria, minuto a minuto, martes, miércoles y jueves desde las 20:30h con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.