Los chicos y chicas de #MTVGeordieShore vuelven a MTV con el estreno de la temporada 18, con doble episodio, el sábado 26 de enero a las 00:00h. Los Geordies regresan a Newcastle tras vivir al máximo en Australia durante la temporada anterior, pero en ahora han cambiado muchas cosas y se tendrán que preparar parar la llegada de nuevos roomies y el regreso de más de una familiar… ¿Cómo se lo tomarán?

Adam Guthrie, Sophie Kasaei, Nathan Henry, Sam Gowland, Chloe Ferry y Abbie Holborn regresan un año más pero esta vez con la sorpresa de que Anna Parkin, la Boss, ha traído de vuelta a la casa a Scotty T., a quien ha ascendido y convertido en su mano derecha… ¿Cómo se lo tomarán los demás?

Además, los Geordies reciben en casa a una nueva roomie: Faith Mullen, una joven de dieciocho años que llega con muchas ganas de fiesta y de aprovechar al máximo esta experiencia. A pesar de ser la más joven del grupo, Faith apunta alto para hacerse un hueco y superar el nivel de los más veteranos del show.

Y las sorpresas no acaban ahí. Tras una visita sorpresa en Australia, la «original Geordie» Holly Hagan vuelve para trabajar a tiempo parcial, mientras que los ex Geordies James Tindale y Kyle Christie también reaparecerán.
Sábado 26 a las 00.00h (doble episodio)
Sábados a las 00.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.