El próximo sábado 26 de enero el músico y youtuber Jaime Altozano analizará junto a Juan Gómez-Jurado y Arturo González- Campos la música en las series. En esta entrega titulada “La cosa suena bien” el punto de partida será el análisis de la música en la serie Absentia, una producción original de AXN cuya segunda temporada será estrenada este mismo año. Cuál es el significado de la música en las series, cómo se crea y con qué objetivos, son algunas de las cuestiones que abordarán los seriotes de AXN junto a Altozano.

Los Seriotes de AXN es un espacio de producción propia conducido cada semana por Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado. Para ambos se trata de su primer proyecto multiplataforma, con el valor añadido del medio televisivo, tras el éxito de sus formatos Todopoderosos, Cinemascopazo o Aquí hay Dragones.

Arturo González-Campos es guionista, escritor y monologuista; Juan Gómez-Jurado es escritor, autor de siete novelas traducidas a cuarenta idiomas; junto con su equipo de YAYOTUBERS S.L. han puesto en marcha en los últimos años algunos de los programas multimedia de mayor éxito en este momento: TODOPODEROSOS (para Espacio Fundación Telefónica), AQUÍ HAY DRAGONES (para Podium Podcast) o CINEMASCOPAZO (patrocinado por Coca-Cola) son referentes de los nuevos métodos de consumo de contenido multimedia (Podcast y YouTube). Su paso a la televisión llega con LOS SERIOTES DE AXN.
Domingo 27 a las 1.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.