Una vez que han puesto el foco en ti ya es imposible escapar. Ni siquiera en XTRM hemos podido evitar caer en sus redes. Por eso os ofrecemos un ciclo con cuatro títulos en los que la mafia es la protagonista: Controlados por la Mafia.

Descubre cómo actúan. Todos los viernes de febrero a las 22.00 horas.

La venganza del hombre muerto
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza.
Viernes 1 a las 22.00h

Luna negra
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas.
Viernes 8 a las 22.00h

El protector
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
Viernes 15 a las 22.00h

Sins Expiation
David comienza a experimentar recuerdos turbios de una vida largamente perdida en medio de la violenta familia Cortello de Sicilia.
Viernes 22 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.