51 0
51 0

¡La magia se convierte en el menú del día en Nick Jr.! El canal estrena el lunes 4 de febrero a las 09:30h Butterbean’s Café, una nueva serie de animación con Butterbean como protagonista, un hada dueña de una mágica cafetería donde, junto a sus mejores amigas, sirven los pasteles y postres más dulces y deliciosos nunca vistos. Gracias al trabajo en equipo, al optimismo y a la ayuda de un poco de magia, ¡la Cafetería de Butterbean se convierte en el negocio más famoso del lugar!

La nueva serie de Nick Jr. presenta al hada Butterbean, jefa y dueña de la Cafetería de Butterbean quién junto a su hermana pequeña Cricket, su mejor amiga Dazzle, la exigente chef Poppy y el patoso repartidor Jasper, regenta el delicioso negocio. La fama de la Cafetería de Butterbean despertará los celos de la ambiciosa hada Marmalady, quien también tiene su propia cafetería, y hará todo lo que pueda, trampas incluidas, por tener más éxito que Butterbean y sus amigas y arruinar la diversión.

Claro que Butterbean tiene una receta infalible para el éxito: ¡una cucharada de liderazgo, una pizca de espíritu emprendedor y un poco de magia de hadas! Gracias a esto, la Cafetería de Butterbean sirve la diversión más dulce y es el lugar favorito de todos los habitantes de Charcaclara, un pequeño pueblo donde las hadas y los Brookies – unos divertidos animales con forma humana – son amantes de los batidos y los buenos pasteles. Y, ¿qué mejor sitio para ello que la Cafetería de Butterbean?

En el episodio de estreno, Butterbean y sus amigas inauguran por fin su soñada cafetería, mientras la celosa Marmalady hace todo lo posible para echarlo a perder. ¡Pero ella no es rival para la amistad, el trabajo en equipo y la deliciosa comida mágica de Butterbean! ¿Será finalmente la inauguración un gran éxito?
Lunes 4 a las 9.30h
Lunes a viernes a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.