TRECE acompaña al Papa Francisco en su viaje a Abu Dhabi. Es la primera visita de un Pontífice a Emiratos Árabes Unidos. Por este motivo, TRECE pone en marcha una programación especial a partir del próximo lunes, 4 de febrero, para dar cobertura a este viaje histórico en todos los programas de la cadena.

Tanto los Servicios Informativos del canal como “TRECE al Día”, “El Cascabel”, “Periferias” y “Crónica de Roma” estarán muy atentos a la presencia del Papa Francisco en Abu Dhabi durante el lunes y el martes, y ofrecerán entrevistas, reportajes y mesas de análisis relacionados con esta cita histórica. Además, el martes a las 7.30H (hora española) TRECE retransmitirá la Eucaristía presidida por el Papa en el Zayed Sport City. La Santa Misa podrá seguirse en TRECE y trecetv.es y será el último acto del Pontífice en Emiratos antes de encaminarse hacia el aeropuerto.

“Haz de mi tu instrumento de paz”
El lema del viaje del Papa Francisco a Abu Dhabi es «Haz de mi un instrumento de tu paz». Un mensaje que parte de las palabras iniciales de la oración de la Paz de San Francisco de Asís con las que la Santa Sede espera que “la visita del papa Francisco a los Emiratos Árabes Unidos pueda difundir de manera especial la paz de Dios dentro de los corazones de todas las personas de buena voluntad».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.