Los Lobos continúan acumulando récords en ‘¡Boom!’. El programa de Antena 3 celebra el próximo lunes la llegada de los concursantes a los 400 programas. El concurso líder de la televisión continúa siendo lo más visto de las tardes y ahora está de celebración por un nuevo logro de Los Lobos.

Los concursantes del programa conducido cada tarde por Juanra Bonet se visten de personajes y protagonistas que tuvieron mucho que decir hace 400 años. Erundino se meterá en la piel de Don Quijote de la Mancha, Valentín será D’Artagnan, Alberto se convertirá en Cyrano de Bergerac y Manuel se disfrazará de Hamlet.

Con más de 1.000 programas a sus espaldas, ‘¡Boom!’ está en su mejor momento. Tras más de cuatro años en la programación de Antena 3, el programa mantiene un estupendo 17,8% de cuota de pantalla con 2.262.000 espectadores de media.

‘¡Boom!’ mantiene una gran distancia con su competidor y es líder de su franja por sexto mes consecutivo. El programa conducido por Juanra Bonet mantiene la primera posición, sigue creciendo y es el concurso más visto del día durante esta temporada.
Lunes 4 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.