«Si Dios quiere»…El Padre Brown y su divina intuición vuelven a Paramount Network pero esta vez con nuevos casos, investigaciones y misterios con el estreno en exclusiva de nuevas temporadas. El próximo lunes 4 de febrero a partir de las 20:15h en doble episodio, llegan al canal la quinta, sexta y séptima temporadas de la serie ambientada en los años cincuenta que tiene como protagonista a un intrépido cura que busca hacer justicia y, sobre todo, salvar las almas de sus feligreses. De lunes a jueves, el canal estrena en exclusiva dos nuevos episodios de la serie en la que el Padre Brown se enfrentará a nuevos casos: asesinatos, secretos a la luz e incluso problemas en dónde el protagonista se verá involucrado…

Brown (Mark Williams, Arthur Weasly en la saga de películas Harry Potter) vive en el pueblo inglés ficticio de Kembleford, y cuenta con un talento innato para resolver crímenes. Tras su ingenua apariencia, oculta una mente aguda que le convierte en un detective de lo más sagaz. El Padre Brown ayuda además a la policía a descubrir a los verdaderos culpables de los crímenes sucedidos en los alrededores de esta pequeña localidad.

En la quinta temporada, el padre Brown se implica en varias investigaciones de diferentes y extraños asesinatos como el ocurrido en el Club de Boxeo Chedworth y el de la escritora Lucia Morrell. Además, su bondad le lleva implicarse en un asesinato en el que tendrá que demostrar su inocencia. Como siempre, Brown siempre trata de descubrir la realidad de los hechos, pero a veces las acciones se dificultan y los que parecían ser inocentes quizás no lo son. ¿Conseguirá averiguar la verdad?

A lo largo de la sexta temporada, Brown tiene que hacer frente a nuevas situaciones como tratar de anular un grave error judicial en plena Navidad, y la de proteger a sus fieles de un viejo enemigo que es liberado inesperadamente de la prisión. También descubre un oscuro secreto que envuelve el extraño asesinato de una joven participante de una competición de baile de salón. El padre Brown no solo trata de resolver problemas, sino que también forma parte de ellos con el objetivo de sacar a la luz la verdad. ¿Será capaz en esta nueva temporada de seguir protegiendo a su comunidad?

Y en la séptima y última temporada de la serie hasta la fecha, Brown vuelve a descubrir muchos secretos cargados de venganza, hipocresía y tentativas de homicidio. Además, se enfrenta a nuevas situaciones peligrosas como el asesinato ocurrido en un colegio femenino o la muerte de una mujer vinculada a la casa más sagrada de Kembleford. En ocasiones, las situaciones se complican y ahora es el padre Brown quién necesita la ayuda de un buen aliado, pero ¿podrá encontrar al aliado perfecto?
Lunes 4 a las 20.15h (doble episodio)
Lunes a jueves a las 20.15h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.