‘Peppa Pig’ celebrará este martes en Clan la llegada del Año Nuevo Chino, el Año del Cerdo, con dos capítulos especiales que estrenará para esta ocasión el canal infantil, en el que la encantadora Peppa descubrirá las costumbres de esta festividad. La fiesta seguirá en la web y las aplicaciones de Clan con más contenidos y actividades para los más pequeños y los capítulos emitidos se podrán ver además en inglés y en chino mandarín.

En este capítulo, Peppa, sus amigos y su familia conocerán los detalles de esta colorida fiesta con una historia que arranca cuando Madame Gazelle anuncia a la simpática cerdita y sus amigos que van a celebrar el Año Nuevo Chino, que es el año del cerdo. La clase se llenará de farolillos, y juntos comerán galletas de la suerte, y cantarán y bailarán la danza del dragón en un episodio lleno de color y diversión en el que aprenderán además como hay que vestirse o preparar la casa para este día, entre otras cosas.

En la web de Clan, la diversión continúa con dos actividades descargables tematizadas del Año Nuevo Chino. Una de ellas consiste en una plantilla de Peppa Pig con algunos objetos típicos de esta celebración sin colorear. Los peques deberán colorearlos en rojo para atraer a la buena suerte, como cuenta la tradición china. La otra es otra plantilla descargable que los niños tendrán que imprimir y recortar para ayudar a Peppa a ponerse su traje para el Año Nuevo Chino. Incluye varios recortables con atuendos típicos de esta celebración: kimonos, abanicos, adornos para el pelo…

Además, en la web y aplicaciones de Clan, como contenido extra, estarán disponibles los dos mismos episodios especiales también en idioma mandarín, además de los episodios en español e inglés habitualmente.
Martes 5 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.