Llegan a RTVE las semifinales de la Copa del Rey, una de las competiciones más emocionantes de la temporada. Esta semana, con doble encuentro por la ida de las semifinales: el miércoles, el clásico Barcelona-Real Madrid, con un club blaugrana que defiende título; y el jueves, Betis-Valencia, con el conjunto andaluz dispuesto a vencer ante su afición. Juan Carlos Rivero narrará los partidos, con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís y Pepe Mel y Fernando Gómez. Las semifinales podrán seguirse en directo por La 1, RNE y RTVE.es.

Barça-Real Madrid, primera semifinal
La emoción de las semifinales arrancará el miércoles 6 con el gran clásico del fútbol español: FC Barcelona-Real Madrid. Los blaugranas, el club más laureado de la competición, comienzan la lucha por una plaza en la final de la Copa del Rey en su propio estadio tras vencer en cuartos al Sevilla; por su parte, los blancos aspiran a una final que se les resiste desde 2014 y a la que llegan tras vencer al Girona. Juan Carlos Rivero narrará el partido, que contará con los comentarios de ‘Chapi Ferrer’ y Manolo Sanchís. En el terreno de juego Albert Font y Nico de Vicente, y Jesús Cebrián en el Palco.

La 1 conectará con el Camp Nou a las 20:15 horas, para conocer alineaciones y la última hora de ambos equipos, de la mano de Xavi Díaz y Julio Salinas. Y tras el partido, en Teledeporte, post partido en ‘Estudio Estadio’, de 22:45 a 00:30, con las reacciones y el análisis de las jugadas y los goles.

Betis-Valencia, segunda semifinal
Al día siguiente, jueves 7, Betis-Valencia. El conjunto andaluz llega a semifinales tras vencer en cuartos al Espanyol y con el deseo de ganar ante su afición en su estadio, que albergará la final de la Copa. Mientras el Valencia, que dejó en cuartos al Getafe, afronta esta semifinal tras empatar con el Barça en Liga. Rivero narrará el choque, con Pepe Mel y Fernando Gómez en los comentarios. En el césped del Villamarín, David Martínez y Salva Campos.

El previo del partido podrá seguirse en La 1 desde las 20:45 horas, con Xavi Díaz en plató. Y, tras el encuentro, de nuevo post-partido de 22:45 a 00:30 horas, con las reacciones de los protagonistas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.