Del creador de Planeta Tierra, la serie está producida en conjunto con World Wildlife Fund y está narrada por David Attenborough en los territorios de habla inglesa. Nuestro Planeta es una impresionante historia sobre la naturaleza de nuestro mundo que se estrenará el próximo 5 de abril en Netflix.

La serie narrada por David Attenborough en su versión de habla inglesa, consta de ocho partes y explorará las maravillas de nuestro planeta de la mano del creador de la galardonada serie Planeta Tierra. En colaboración con el World Wildlife Fund, Nuestro Planeta combina fotografías impresionantes y la última tecnología con imágenes nunca antes vistas de la Tierra, sus áreas salvajes y su fauna habitante.

Este arduo proyecto ha exigido cuatro años de rodaje en 50 países y en todos los continentes del mundo. Un equipo integrado por más de 600 miembros ha empleado más de 3500 días de rodaje. La serie abordará la gran diversidad de hábitats que hay en nuestro planeta: desde la naturaleza virgen del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas, hasta las vastas llanuras de África y las variadas selvas de América del Sur.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.