GOL será el canal donde seguir, en directo, las semifinales de LaCopa con dos auténticos duelos por conseguir un puesto en la gran final: FC Barcelona – Real Madrid y Real Betis – Valencia CF.

Superclásico entre FC Barcelona y Real Madrid, el miércoles a las 21:00h
El miércoles a las 21:00h FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el primer clásico del año, un duelo de alto voltaje en el que pelearán por un puesto en la final y que los espectadores de GOL podrán seguir en directo sin perder detalle. Los de Valverde llegan al Camp Nou, tras empatar en casa con el Valencia CF en LaLiga, con la intención de conseguir renta suficiente para afrontar el partido de vuelta en el Bernabéu, que también se podrá seguir en GOL. Enfrente estará el equipo blanco, que visita al eterno rival tras golear al Deportivo Alavés y recortar puntos en la distancia entre ambos en LaLiga.

Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por los exfutbolistas Dani García Lara y Luis Milla en los comentarios técnicos, Alex Pintanel ofrecerá la última hora del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.

Real Betis y Valencia CF, por un puesto en la final del Villamarín, el jueves a las 21:00h
El jueves a las 21:00h será el turno de la segunda semifinal entre el Real Betis y el Valencia CF, cuyo encuentro de vuelta en Mestalla también podrá seguirse en GOL. Ambos conjuntos afrontan el partido tras cosechar buenos resultados en LaLiga ante los dos primeros clasificados, el Real Betis con una victoria ante el Atlético de Madrid y el Valencia CF con un empate en el Camp Nou. Además, el Real Betis lo hace con la motivación especial de conseguir un lugar en la final que se jugará en su feudo, el Benito Villamarín, el próximo 25 de mayo. Por su parte los de Marcelino tratarán de superar la última eliminatoria once temporadas después de conseguir la que fuera su séptima Copa del Rey.

El partido será narrado también por Jordi Domínguez, con el análisis táctico de los exjugadores Ángel Cuéllar y César Sánchez, todos los detalles desde el terreno de juego con Antonio Callejón y las entrevistas institucionales desde el palco presidencial a cargo de Ismael Medina.

La previa más completa de las semifinales de LaCopa, en GOL
Los espectadores de GOL podrán seguir toda la información acerca de cada una de las semifinales de LaCopa en las distintas ediciones de los programas del canal, que se volcarán con la cobertura de ambos partidos con más de 12 horas de directo, en las que ofrecerán todos los detalles previos a cada encuentro en un gran despliegue con conexiones desde todos los puntos de interés de Barcelona y Sevilla.

Abrirá la jornada El Golazo de GOL, con Manolo Lama y Jesús Gallego, de 14:00h a 16:00h, momento en el que comenzará La Prórroga del Golazo con Nira Juanco. A las 17:00h será el turno de Vador Lladó y Los Infiltrados que cederán el testigo a Sara Giménez con GOL Sports a las 19:00h el miércoles y a las 20:00h el jueves. Justo después llegará Directo GOL con Felipe del Campo y los mejores colaboradores del canal, con la última hora, las declaraciones de los principales protagonistas y el análisis de las mejores jugadas una vez terminen los encuentros.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal a través de sus diferentes perfiles en redes sociales con el hashtag #BarçaMadridEnGol en la primera semifinal y #BetisValenciaEnGol para la segunda.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.