Playz ha estrenado la segunda temporada de Neverfilms, el formato de humor y parodias de cine y televisión producido por el canal multiplataforma de RTVE en colaboración con MoA Studio. La segunda temporada arranca con doble capítulo de estreno: La Rellamada y Star Office. Cada miércoles, podrá verse un nuevo episodio.

Neverfilms es un formato de falsos trailers que parodian producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, regresa con 20 nuevos episodios de cuatro minutos de duración.

La serie, protagonizada por Paco Churruca, cuenta esta temporada con las incorporaciones de Ana Rujas (Dorien, Diana) y Guillermo Campra (Águila Roja, Bajo la red, Boca norte), que se unen al reparto formado por Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica.

Como en la primera temporada, la dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje Smoking Club (129 normas) y de la webserie de Playz Bajo la red. Cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de Vaya Semanita y autor de series como Qué vida más triste y del largometraje Pos eso.

20 nuevos trailers
Paco y sus empleados creían que, tras los extraños acontecimientos del año pasado, en su oficina todo había vuelto a la normalidad. Se equivocaban. En esta ocasión se tendrán que enfrentar a maldiciones primigenias, exorcismos, Depredadores, Terminators e incluso al fin del mundo. Un total de 20 nuevos trailers de películas y series que esperamos que nunca se hagan… pero que nos encantaría ver.

Este miércoles, la segunda temporada de Neverfilms arranca con doble capítulo de estreno: La Rellamada y Star Office. Cada miércoles, podrá verse un nuevo episodio en www.playz.es/neverfilms. Además, como todos los contenidos del canal multiplataforma de RTVE, la serie estará disponible en Youtube, la APP de Playz y en el botón rojo de las teles conectadas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.