Este sábado a las 16:15h, las cámaras de beIN LaLiga serán testigo, en directo, del derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid, segundo, ante el Real Madrid, tercero. El cuadro rojiblanco, tras caer ante el Real Betis en la última jornada, buscará este sábado volver a la senda de la victoria y recortar distancias con el líder, el FC Barcelona. Los de Solari, a dos puntos del conjunto colchonero, tratarán de encadenar su quinta jornada liguera venciendo y adelantar a los de Simeone en la clasificación.

José Sanchis narrará el duelo, con los comentarios técnicos de Jorge Valdano y el análisis táctico de Axel Torres, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del choque a pie de campo y Natalia Torrente, la información institucional desde el palco de autoridades.

La emisión del encuentro contará, además, con una edición especial de Xtra, a las 15:00h, donde Eva Marcela y Miquel Soler repasarán desde el Wanda Metropolitano la última hora previa del encuentro y analizarán el estado del Atlético de Madrid y del Real Madrid antes del gran derbi. A partir de las 22:45h, Eva Marcela ofrecerá el mejor post del choque, de la mano de Rubén Uría, Enrique Ortego, Luis Milla y Álvaro Domínguez.

beIN LaLiga, el canal donde seguir la vigesimotercera jornada de LaLiga
Además del duelo madrileño, beIN LaLiga ofrecerá, en directo, siete encuentros más de la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander: Real Valladolid – Villarreal CF (viernes, 21:00h), Getafe CF – RC Celta de Vigo (sábado, 13:00h), RCD Espanyol – Rayo Vallecano (sábado, 18:30h), Girona FC – SD Huesca (sábado, 20:45h), CD Leganés – Real Betis (domingo, 12:00h), Valencia CF – Real Sociedad (domingo, 16:15h) y Sevilla FC – SD Eibar (domingo, 18:30h).

La actualidad deportiva del fin de semana con la última hora previa de cada choque, las primeras reacciones de los protagonistas de la jornada y el análisis más completo se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra, con Eva Marcela, el viernes a las 20:00h, y el sábado y el domingo a las 15:00h y 22:45h.

Betis – Levante, duelo directo en la Liga Iberdrola, en beIN LaLiga
La máxima categoría del fútbol femenino español vivirá este fin de semana su vigésima jornada y los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, el sábado a las 10:45h, del duelo entre el Levante UD, tercero, que tratará de recortar distancias con el FC Barcelona, y el Real Betis, que buscará ascender a las primeras posiciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.