35 0
35 0

‘Los Simpson’ cumplen 30 años y Atresmedia se une a la celebración. Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield seguirán muy presentes en la parrilla televisiva con el estreno en el Prime Time de Neox de nuevos episodios. Desde este 10 de febrero, la cadena ofrecerá cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos inéditos y nunca vistos en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

Junto a esta nueva programación, además se han preparado numerosas acciones y sorpresas en neoxsimpson.com. A través de las redes sociales de @TDTNeox y @LosSimpson también se festejará con curiosidades, noticias y los mejores momentos. Además, durante la emisión de los nuevos capítulos, Neox anima a los fans de la serie a usar el hashtag #SimpsonEstrenoNeox.

2019 es un curso especial para la icónica familia amarilla creada por Matt Groening, ya que se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos (diciembre de 1989).

Este domingo, doble episodio de estreno con Homer y Bart lidiando sus diferencias padre e hijo…
Este 10 de febrero Neox ofrecerá, junto a otras entregas, el estreno de los capítulos ‘El naufragio de la relación’ y ‘Superfranquíciame’.

En ‘El naufragio de la relación’, cuando Bart no respeta la autoridad de Homer, Homer lo intenta todo para remediar la situación. Como sus medidas resultan infructuosas, Marge los apunta a hacer un viaje en barco. En la embarcación se fomenta la mejora de las relaciones personales, por lo que deberán resolver sus conflictos en el mar. Mientras tanto, Marge se queda a cargo de la liga de fútbol fantasy de Homer y, por sorpresa, logra grandes resultados.

Por su parte, en ‘Superfranquíciame’, Marge abre una tienda de franquicias de sándwich después de que sus sándwiches se conviertan en un gran éxito en la escuela de Springfield. Sin embargo, el día a día en la tienda resulta ser un desafío, especialmente cuando la misma franquicia abre otro local al otro lado de la calle.

A su vez, junto a los nuevos episodios cada domingo en Prime Time, los espectadores también pueden seguir disfrutando de la cita habitual con ‘Los Simpson’, en las sobremesas de lunes a domingo en Neox.
Domingo 10 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.