The Walking Dead regresa a FOX en febrero para el estreno de los ocho episodios restantes de su novena entrega. La cita global, pues la serie se reanuda el mismo tiempo en todos los todos los canales FOX distribuidos por Fox Networks Group fuera de Estados Unidos, será el próximo lunes 11 de febrero. En España, a las 22:00 horas, menos de 24 después de su emisión en Estados Unidos

Además, como ya es tradicional durante los últimos años e igual que sucedió con la primera tanda de episodios, FOX dará la oportunidad a los seguidores más apasionados de la serie de verla semanalmente en la madrugada del domingo al lunes, prácticamente al tiempo de la emisión americana.

La novena temporada de la ficción de Robert Kirkman, la primera que ha contado con Angela Kang como nueva showrunner, encara su recta final tras la desaparición del personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Cuando la serie retoma la acción, han trascurrido siete años. Las comunidades Alexandria, Hilltop y El Reino están más divididas que nunca y se presentan nuevas amenazas aún más desconocida.

En el último episodio de la primera tanda, los espectadores de The Walking Dead ya conocieron la existencia de los Susurradores, grupo de supervivientes que ha logrado escapar a su destino al aparecer siempre disfrazados como si fueran caminantes. Ellos serán un enemigo al que deberán enfrentarse los protagonistas de la serie.
Lunes 11 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.