Eric y Cortney Waldrops ya eran una familia numerosa. Junto a Saylor y las gemelas Bridge y Wales su día a día transcurría con normalidad en una granja de ovejas situada en el estado de Alabama. Ambos deseaban tener un nuevo retoño, pero lo que no sabían los Waldrops es que el médico iba a darles la mayor sorpresa de sus vidas al anunciarles que Cortney está embarazada de tres niños y tres niñas. Tras el shock inicial todos deben acostumbrarse a lo que está por venir, una tarea nada fácil como podrán comprobar los espectadores de DKISS cada miércoles a partir del 13 de febrero a las 21.45 horas con el estreno de ‘Seis por sorpresa’.

El nuevo formato de DKISS acompañará a la familia Waldrops durante un embarazo séxtuple, una gestación nada común y que cuenta con numerosos riesgos tanto para la madre como para los pequeños que están por venir. Es por ello que ‘Seis por sorpresa’ seguirá los pasos de Eric y Cortney durante los últimos meses de embarazo, un periodo en el cuál la progenitora debe mantener reposo y muchos cuidados para evitar que el parto se adelante peligrosamente. Son semanas repletas de citas médicas y controles en los que también deberán prestar especial atención a los que todavía son los pequeños de la casa, Saylor, Bridge y Wales, puesto que tendrán que prepararles para la llegada de seis hermanos que eclipsarán su protagonismo en pocas semanas

‘Seis por sorpresa’ no se limitará a mostrar los momentos felices de la familia, sino todos los temores, los problemas y la nueva organización que tendrán que implementar para poder cuidar y mantener a nueve hijos. Con el apoyo de su familia y sus vecinos, los Waldrops están listos para ser padres de nuevo. Como era de esperar el nacimiento se adelanta y Blu, Layke, Rawlings, Rayne, Tag y Rivers tienen que pasar sus primeras y largas semanas en la incubadora. Tras salir adelante sin graves complicaciones, llega el momento de abandonar el hospital y regresar a casa para convertirse verdaderamente en una familia de once miembros, ¿podrán organizarse sin volverse locos los Waldrops?

Los sentimientos están a flor de piel en la familia. El nuevo programa de DKISS mostrará cómo la emoción se mezcla por momentos con el estrés de cuidar de nueve hijos y con los equilibrios económicos que deben realizar para asumir los nuevos gastos que supone la llegada del sexteto. Noches sin dormir, salidas caóticas a la calle, turnos de comida continuos, cambios de pañales constantes, viajes aterradores en furgoneta o el próximo regreso de Cortney al trabajo serán algunos de los desafíos a los que deberán enfrentarse los Waldrops en su nueva etapa como familia ‘súper’ numerosa.
Miércoles 13 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.