Hay parejas que han tenido que superar dificultades fuera de lo común para poder cumplir su sueño de pasar por el altar. Historias de superación y de amor verdadero que tendrán su hueco en DKISS en la noche del 14 de febrero, el día del amor por excelencia. Con motivo del día de San Valentín, el canal ha querido preparar una programación especial para celebrar junto a sus espectadores una jornada tan especial. De esta manera DKISS emitirá el jueves 14 de febrero a partir de las 21.45 horas un maratón de la serie ‘Bodas extraordinarias’. Compuesta por tres capítulos, en cada uno de ellos la audiencia podrá conocer la historia de dos parejas que han superado todo tipo de dificultades y desafíos para darse finalmente ‘Sí, quiero’ ante las cámaras del programa. Un acercamiento a la vida de unas parejas que decidieron mantenerse unidas ante la adversidad y los problemas de salud y que celebran el día de su boda como el gran triunfo de su amor.

El primer capítulo de ‘Bodas extraordinarias’ estará protagonizado por dos jóvenes parejas se conocieron durante su etapa de estudiantes y cuya vida transcurría feliz y tranquila. Sin embargo, una noticia inesperada hizo que su mundo cambiara para siempre. Ese es el caso de Nick y Sophie que se encontraban buscando el hogar de sus sueños cuando a Nick le diagnosticaron un extraño cáncer que le hizo perder la vista. Durante esos duros momentos, Sophie no dejó nunca solo a su novio y tampoco dudó ni un momento en aceptar la proposición de matrimonio. Carly y Nelly también se encontraban buscando su primera casa juntos cuando Carly sufrió un accidente que la dejó paralítica del cuello para abajo. A pesar de todo, Nelly no quiso que ese contratiempo los venciera y le pidió matrimonio a su Carly

Durante la segunda entrega, que comenzará a las 22.40 horas, la audiencia de DKISS conocerá la historia de la pareja formada por Will y Amy. Después de un año de relación, Will sufrió una hemorragia cerebral que le provocó graves daños a su memoria y serios problemas para retener los recuerdos a corto plazo. Por otro lado, Karen e Ian llevaban tres años saliendo juntos cuando Karen sufre un derrame cerebral que le produjo un trastorno del lenguaje llamado afasia y que le impedía construir oraciones con normalidad. Sin embargo, Karen sacó todas sus fuerzas y trabajó de manera incansable con el objetivo de llegar al altar y poder pronunciar sus votos con total normalidad.

El tercer y último episodio de ‘Bodas extraordinarias’ (23:35 horas) relatará la historia de David y Nicky. Hace 17 años David sufrió un accidente que le dejó paralizado de pecho para abajo, un trágico episodio que se produjo durante su primer matrimonio. Sin embargo, un tiempo después, David se decidió a probar suerte en el mundo de las citas online donde conoció a Nicky Ahora están a punto de casarse con la confianza de que podrán superar juntos todos los obstáculos que les ponga la vida. La última pareja del programa, Ellen e Ian, llevaban más de 20 años de feliz relación cuando a Ellen le diagnosticaron un cáncer terminal. Ambos deciden mantenerse unidos y programar su boda mientras la salud de Ellen aún se mantuviese estable, algo que podía cambiar en cualquier momento.
Jueves 14 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.