89 0
89 0

El amor ha llegado hasta el plató de ‘El concurso del año’. El programa que cada mañana presenta Dani Martínez celebra este 14 de febrero el Día de los Enamorados con una pareja de concursantes que viene, literalmente, a por todas. No solo buscan ganar el máximo dinero posible sino que Rubén aprovechará los focos y el calor del público para hincar la rodilla y realizarle a Cristina una proposición que llevaba tiempo preparando. ¿Conseguirá semejante demostración de romanticismo aunar a los astros y que la pareja se lleve a casa un buen pellizco de dinero para organizar la boda? La respuesta llegará mañana a partir de las 13:25h en Cuatro.

Cristina y Rubén tendrán que, como corresponde en ‘El concurso del año’, adivinar la edad de siete desconocidos, entre los que se encuentra un Cupido en plena forma física que repartirá flechas (y flechazos) entre público y espectadores. Precisamente el público del plató también formará parte de este derroche de amor y ternura con una improvisada ‘Kiss-cam’ que llenará de besos y arrumacos las gradas. ¿Será Dani Martínez objetivo indiscreto de la cámara? ¿Y en caso afirmativo, con quien tendrá que besarse?

Entre los desconocidos que concursarán en la edición especial de San Valentín, los espectadores reconocerán a compañeros de Cuatro como Manu, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que pondrá a prueba con su edad a la pareja recién prometida. Marisa y Cristina, las camareras gemelas de ‘First Dates’ también se someterán a la intuición de los concursantes: ¿acertarán su edad?
Jueves 14 a las 13.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.