La 2Coincidiendo con la semana de la Berlinale, ‘Historia de nuestro cine’ ofrecerá este viernes ‘El rey del río’, de Manuel Gutiérrez Aragón, y ‘Diez fusiles esperan’, de José Luis Sáenz de Heredia, dos películas que participaron en este festival de cine. El coloquio girará en torno a la Berlinale, que se celebra del 7 al 17 de febrero.

‘Historia de nuestro cine’ emitirá dos películas que, en diferentes épocas, participaron en el Festival Internacional de Cine de Berlín: ‘El rey del rio’ (1995) y ‘Diez fusiles esperan’ (1959). La presentación de la primera correrá a cargo de Andrea Morán, colaboradora habitual del programa.

En el coloquio participarán Manuel Gutiérrez Aragón, director, entre otras, de ‘El rey del río’; José Luis Castro de Paz, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Santiago y autor del libro ‘El destino se disculpa: El cine de José Luis Sáenz de Heredia’, sobre el director de ‘Diez fusiles esperan’; y el crítico de cine Javier Ocaña, colaborador del programa.
Viernes 15 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.