La Patrulla Canina no se toma un respiro. El equipo de cachorros más famoso de la televisión regresa a Nick Jr. con la emisión de dos episodios especiales el domingo 17 de febrero a las 11:00h: Misión canina: la patrulla salva el concierto real y Misión canina: la patrulla salva a los amigos de la princesa.

#LaPatrullaCanina tienen dos misiones muy importantes. En el episodio Misión canina: la patrulla salva el concierto real Luke Stars desaparece justo antes de su esperada actuación y todos entran en pánico. Es entonces cuando la pequeña Sweetie decide ser ella la estrella del concierto…¡pero hay mucho más detrás de la misteriosa desaparición de Luke Stars! ¿Qué ha tramado en realidad Sweetie?

¡Pero las aventuras de este especial no acaban ahí! En Misión canina: la patrulla salva a los amigos de la princesa, los cachorros se encuentran con otro problema que requiere de su ayuda. Todos tienen que ponerse manos a la obra cuando se desata el caos en el Castillo de Barkingburg, mientras la Princesa está ausente visitando a su querida abuela. ¿Podrán mantener bajo control a todos los animales que viven en el castillo?
Domingo 17 a las 11.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.