Nick Jr. trae nuevas y emocionantes aventuras de la academia Top Wing. Las misiones de altos vuelos regresan al canal con el estreno de nuevos episodios el lunes 18 a las 07:40h, y su emisión de lunes a viernes a la misma hora. En el primer episodio de estreno, el grupo de cadetes voladores más entusiastas de la televisión tiene que recurrir a la ayuda de su profesora Bea para salir de más un aprieto.

En los nuevos episodios de #TopWing los cadetes intentan darle a Bea un merecido día de descanso pero cuando el Flash-Wing de Swift falla, este grupo de amigos tiene que llamarla para que acuda al rescate.

En otro de los nuevos episodios, Brody trata de hacer funcionar su Splash-Wing acuático…¡en tierra! ¿Lo conseguirá? Todo esto mientras el resto del equipo compite en los famosos Juegos de Isla Gran Torbellino.

Con el estreno de estas nuevas aventuras, el equipo de Top Wing también tiene que hacer uso de su habilidad para rescatar a una famosa estrella de la televisión que está en peligro. Y por si fuera poco, más adelante Swift se hace daño en su ala, por lo que tiene que esta vez es él quien recibe ayuda de los demás.
Lunes 18 a las 7.40h
Lunes a viernes a las 7.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.