El calendario no da tregua a los participantes de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. La competición celebra hasta tres pruebas en menos de una semana en las categorías femenina y masculina. Eurosport 1 y Eurosport 2 acompañarán en directo en exclusiva a los mejores esquiadores del mundo en la disputa de estas nuevas citas que tendrán lugar en Estocolmo (Suecia), Crans-Montana (Suiza) y Bansko (Bulgaria).

La primera parada será en la capital sueca el martes 19 de febrero a partir de las 17:30 horas cuando Eurosport 1 retransmita todo lo que suceda sobre las pistas de esquí artificiales ubicadas en Estocolmo. Tanto hombres como mujeres se batirán en sus respectivas categorías por alzarse con la victoria en el llamado ‘Parallel Event’.

La competición continuará para las esquiadoras en la cita de Crans-Montana en Suiza. El sábado 23 de febrero, las participantes de la Copa del Mundo de Esquí Alpino disputarán la prueba en la disciplina de descenso y el sábado 24 harán lo propio en la combinada. Ambas citas se podrán seguir en Eurosport 2.

En el caso de los hombres la Copa del Mundo llegará a la localidad búlgara de Bansko con la prueba combinada el viernes 22 de febrero en Eurosport 1, mientras que el domingo 24 será el turno del eslalon gigante en Eurosport 2.

La Copa del Mundo de Esquí Alpino en Crans-Montana y Bansko contará con los comentarios de Francisco Trapero, Paul de Cuesta y José Luis Corral, expertos en deportes de invierno de Eurosport.
Martes 19, viernes 22, sábado 23 y domingo 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.