MTV estrena el viernes 22 a las 10:30h nuevos episodios de la primera temporada de Teen Mom Young & Pregnant, el reality que sigue las vidas de cinco jóvenes que deben hacer frente a las complejidades y obstáculos de ser madres antes de lo previsto. Ashley, Brianna, Jade, Kayla y Lexi protagonizan este spin-off de Teen Mom, con nuevas historias en las que tendrán que conciliar su vida amorosa y privada con su nueva maternidad. ¡Y no será fácil!

En estos nuevos episodios de #MTVTeenMoMYP las chicas se reúnen para rememorar los momentos más importantes por los que pasaron antes de ser madres jóvenes, mientras opinan sobre los comentarios que los fans han ido dejando a lo largo de su viaje. Entre todas también compartirán sus momentos favoritos del programa y desvelerán algunos secretos desconocidos hasta la fecha.

Con el regreso de Teen Mom Young & Pregnant se conocerá qué sucedió tras el cumpleaños del novio de Ashley, Bar, mientras Jade descubre nuevas dificultades siendo madre adolescente que no concía.
Viernes 22 a las 10.30h
Viernes a las 10.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.