Arranca un nuevo Campeonato del Mundo de Superbikes en Eurosport. Este fin de semana, desde Australia, el semáforo vuelve a ponerse en verde para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del Mundial de Superbikes. Jonathan Rea, actual y vigente campeón, y Álvaro Bautista han arrasado en los test previos al inicio de la competición.

Los seguidores más madrugadores de Eurosport podrán disfrutar de las dos superpoles, así como de las dos carreras en directo. En Eurosport 1 y Eurosport Player La jornada del sábado 23 arrancará a las 02:00 horas con la primera de las dos superpoles, seguida de la primera carrera a partir de las 05:00 horas. Idéntico horario para el domingo 24 con la emisión de la segunda superpole en directo a las 02:00 horas y la segunda y última carrera del fin de semana a partir de las 05:00 horas con los comentarios y la narración de Santiago Ayala como experto en motor de Eurosport.

Con cuatro kilómetros y medio de recorrido, el circuito de Phillip Island, es el lugar elegido para la celebración de la primera prueba de la temporada. La primera prueba del Mundial de Superbikes en este circuito data de 1990.

ÁLVARO BAUTISTA SE INCORPORA A LA PARRILLA DE SALIDA
Además de la presencia del tetracampeón del mundo, Jonathan Rea, y de otros grandes nombres del motociclismo como Chaz Davies o Jordi Torres, esta nueva edición de la competición cuenta con la participación de Álvaro Bautista pilotando la Ducati Panigale V4 R.

Después de 16 años en el Campeonato del Mundo de motociclismo, Bautista, debutará en el Mundial de Superbikes como integrante del equipo Aruba.it – Ducati Racing. En 2006, el piloto español se proclamó Campeón del Mundo de 125cc, mientras que en los años siguientes ha logrado acumular 150 participaciones en carreras de MotoGP entre 125cc, 250cc y 1000cc.
Sábado 23 a las 02.15 y 05.00h
Domingo 24 a las 02.00 y 05.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.