El próximo domingo 24 de febrero se celebra una nueva edición de los Premios Oscar. Por eso, a partir de las 14:00h y como antesala de esta gala, Paramount Network despliega su alfombra roja de cine por la que desfilan los protagonistas de grandes títulos premiados en anteriores ediciones como El río de la vida (+7), Bailando con lobos (+7) y los estrenos en el canal de Balas sobre Broadway (+7) y J.F.K Caso abierto (+16).

Como homenaje a la cita mundial con el cine y sus estrellas, el canal arranca a las 14:00h con el estreno de Balas sobre Broadway que, bajo la dirección de Woody Allen obtuvo 7 nominaciones a estos galardones y por el que Dianne Wiest se hizo con el de “Mejor actriz secundaria”. A las 15:55h es el turno de El río de la vida, dirigida por Robert Redford y protagonizada por Craig Sheffer y Brad Pitt, entre otros. Esta adaptación de la novela de Norman MacLean (ganadora de un premio Pulizer), recibió el premio Oscar a “Mejor fotografía” y otras dos nominaciones a “Mejor guion adaptado” y “Banda sonora”.

Tampoco podía faltar en este ciclo, la película Bailando con lobos (18:15h), un título que le otorgó a Costner un explosivo debut al ser considerada por la academia como la «Mejor película» en 1991. Este western, ambientado en la conquista del Oeste, no solo conquistó las taquillas, sino que además se alzó con siete premios Oscar entre los que se incluyen también el de «Mejor director» y «Mejor guion».

Por último, concluye este ciclo J.F.K Caso abierto (22:00h) que se estrena por primera vez en el canal. Dirigida por Oliver Stone, y con un reparto de estrellas como Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Joe Pesci y Kevin Bacon, entre otros, ganó a “Mejor fotografía” y “Mejor montaje” de las ocho nominaciones que recibió.

Paramount Network se prepara para la gran fiesta del cine con el #DomingoDeOscar con un maratón compuesto por cinco películas premiadas en anteriores ediciones.
Domingo 24 desde las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.