‘Cero en Historia’ vuelve a #0 de Movistar+ (dial 7) con el estreno de su quinta temporada. A partir del 27 de febrero, las puertas de la biblioteca más divertida de la televisión volverán a abrirse para dar la bienvenida a Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero, los veteranos concursantes que recibirán con los brazos abiertos a Patricia Conde, la nueva de la clase. Joaquín Reyes seguirá siendo el conductor de esta etapa que promete más historia, más sabiduría y, sobre todo, mucho más humor.

Como es tradición, Javier Cansando inaugurará la temporada como juez. Aitana Sánchez Gijón, Ana Morgade, Miren Ibarguren, Gemma Nierga, Blanca Portillo, Ángel Martín, Juan Manuel de Prada, Nieves Concostrina o Javier Coronas también pasarán por la conocida biblioteca para evaluar a los concursantes y decidir quién gana cada miércoles, una tarea nada sencilla.

Patricia Conde, Raúl Cimas, J.J. Vaquero y Sara Escudero tendrán que enfrentarse a El Fotomatón, Veraz o falaz, Continuará, Trampantojo mierder y Cachivaches imposibles, las cinco pruebas clásicas del programa que también contará con algunos especiales sobre los genios, la música o las revoluciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.