Adèle (Juliette Roudet) vuelve al crimen, la temporada 9 de ‘Profilage’ llega a Calle 13 con nuevo horario en prime time, todos los martes a las 22:00h en doble episodio.

Después de una octava temporada llena de acción, Adèle (Juliette Roudet) seguirá desentrañando misterios por las calles parisinas haciendo un tándem perfecto con su compañero Rochèr.

Han pasado cinco años desde el secuestro de Adèle. Salvada in extremis, retomó su vida lejos de París, lejos de la policía, con su hijo Ulises. Pero su naturaleza como criminóloga, su ilimitada empatía por las víctimas y su capacidad para explorar los rincones más oscuros de la mente humana la llevan de vuelta a las inquietantes y emocionantes investigaciones del PDJ, con el Comandante Rock.

Liberada de los demonios de su pasado, Adèle finalmente se siente lista para vivir su historia de amor. Pero ella no sabe que el Comandante tiene un terrible secreto: se enfrenta al mayor desafío que jamás haya conocido, que podría cambiar la vida de todos para siempre.
Martes 26 a la 22.00h (doble episodio)
Martes a la 22.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.