Todas las carreras de Formula 1® en directo y en exclusiva en Movistar+, en UHD (4k) y nuevos formatos pioneros en la televisión sobre el motor en nuestro país como el programa #Vamos sobre ruedas.

La escudería para Movistar F1 sigue contando con los mejores: conducida por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella e Iñaki Cano, tendrán siempre en boxes y al pie del cañón a Noemí de Miguel y Miguel Portillo, que desvelarán la última hora y todos los secretos de los protagonistas. Además, Albert Fábrega como ingeniero explicará los cambios que trae cada equipo, Jordi Mestres, Roldán Rodríguez, Cristóbal Rosaleny y Jacobo Vega apuntalan un equipo imbatible. Y como gran novedad, Andrea Ballester se presentó como la nueva colaboradora que se someterá a un intenso entrenamiento durante la temporada para convertirla en piloto de toda velocidad.

Antonio Lobato, la voz de la Formula 1® en España: «A pesar de ser el primer año sin Fernando Alonso lo vamos a vivir con la misma pasión que en años anteriores. Ponemos el corazón, no sabemos hacerlo de otra manera».

La parrilla de Movistar Formula 1® va a echar humo. Esta temporada se vivirán los 21 GGPP: todas las sesiones de entrenamientos libres, clasificación y carrera. También se verán todas las carreras soporte.

Noemí De Miguel, nuestra voz en el Paddock junto a Albert Fábrega: «Estamos, vivimos y disfrutamos en el lugar donde todo sucede. Es un año muy importante para Carlos Sainz y vamos a seguirle de cerca»

Este año ya hemos comenzado con la acción, con el seguimiento a los test de pretemporada en Hora F1 y con la primera entrevista de Carlos Sainz con los colores de McLaren. Y seguiremos la línea marcada el pasado año, con un amplio despliegue en los circuitos en cada uno de los GGPP.

Carlos Sainz, piloto de McLaren y representante español en el Mundial: «Me siento muy cómodo en McLaren, me prestan mucha atención y se me tiene mucho en cuenta. Estoy confiado y el proyecto va hacia delante».

El piloto madrileño fue optimista sobre su nuevo monoplaza: «Hemos hecho un cambio de mentalidad y llegamos mucho mejor preparados. No sería un fracaso no puntuar en Australia, solo sería el punto de partida. En Abu Dabi hay que estar mejor que en la primera carrera, ese es mi objetivo principal».

En la parrilla de salida, Movistar F1 ofrecerá formatos pioneros y el programa #Vamos sobre ruedas, conducido por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella promete ser una de las sensaciones de la temporada. Será un formato que mezclará actualidad con didáctica, teoría, conducción segura, entrenamiento físico y apasionantes retos en circuitos que estará enfocado para los amantes del entretenimiento y la velocidad.

Programación Movistar F1
Esta será la programación de la temporada:

Semana de GP
Lunes
Gran Prix: Programa resumen de todo el histórico de cada lugar donde se celebra el GP. Presentado por Antonio Lobato.

Martes
#Vamos sobre ruedas: Programa de motor y actualidad. Presentado por Antonio Lobato, Pedro De la Rosa y Toni Cuquerella.

Miércoles
Hora F1: Informativo de actualidad con toda la previa de la carrera del fin de semana.

Jueves
– Rueda de prensa oficial pilotos
– Hora F1. Repaso a toda la jornada de rueda de prensa
– El ojo de Fábrega. Presentado por Albert Fábrega. Análisis de las novedades técnicas tanto de los equipos como de los.
– Fuera de Pista: Programa de reportajes en profundidad. Presentado por Miguel Portillo.

Viernes
– Entrenamientos libres
– Hora F1. Repaso a toda la jornada de entrenamientos.

Sábado
– Entrenamientos libres y clasificación.
– Previo de clasificación y post.

Domingo
– Carrera. 2 horas de previa y post.

Semana post GP
Lunes
– Podio F1: Resumen de las imágenes que no se vieron del fin de semana y todas las declaraciones.-
– Súbete al GP : La carrera desde la onboard de los pilotos.

-Radios del GP: Vivimos la carrera desde las radios de los pilotos.

Martes
#Vamos sobre ruedas. Programa de motor y actualidad. Presentado por Antonio Lobato, Pedro De la Rosa y Toni Cuquerella.

#Vamos (diales 8 y 45)
#Vamos, el canal exclusivo de Movistar+ dedicado al deporte 24/7 abierto para todos los clientes de la plataforma, esta temporada aumentará su apuesta por el motor. Emitirá, siempre ligado a la actualidad, los mejores resúmenes, el seguimiento de todas las noticias en los boletines diarios informativos y conectará en directo con los post de las carreras.

Experiencia de usuario 360º
La experiencia de usuario que ofrece Telefónica / Movistar+ no tiene comparación. Respecto a los deportes, no sólo retransmitirá el directo con la mejor realización, también ofrecerá un tratamiento exquisito de la competición en cuanto a la actualidad deportiva, se producen los mejores reportajes, se escucha al usuario y se le dará voz en antena, se interaccionará aún más con los seguidores en los perfiles sociales y sorprenderán a todos con nuevas experiencias transmedia a lo largo de la temporada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.