Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo y durante todo el fin de semana de ocho encuentros correspondientes a la vigésima sexta jornada de la mejor liga del mundo, con el duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid y el partido entre Valencia CF y Athletic Club como choques más atractivos.

Abrirá la jornada en beIN LaLiga el sábado a las 13:00h el RCD Espanyol y el Real Valladolid, a las 16:15h el Villarreal CF recibirá al Deportivo Alavés, mientras que a las 18:30h será turno del SD Huesca y Sevilla FC. El domingo, beIN LaLiga ofrecerá a sus espectadores los cuatro encuentros del día: SD Eibar – RC Celta de Vigo, a las 12:00h; Real Betis – Getafe CF, a las 16:15h, Real Sociedad – Atlético, a las 18:30h; y Valencia CF – Athletic Club a las 20:45h. El lunes el CD Leganés y Levante UD cerrarán la jornada a las 21:00h en beIN LaLiga.

Este domingo (18:30h), el cuadro dirigido por Imanol Alguacil recibe la visita del Atlético de Madrid con el objetivo de seguir mirando a Europa. El conjunto rojiblanco intentará conseguir tres puntos vitales en la lucha con el FC Barcelona por el título de LaLiga. Lluís Izquierdo pondrá voz al encuentro con los comentarios técnicos de Miquel Soler y la información a pie de campo de Dani Méndez.

Posteriormente (20:45h), Valencia CF y Athletic Club se miden en Mestalla en un duelo trascendental por alcanzar los puestos auropeos. El partido contará con la narración de Miguel Ángel Román, el análisis de Santi Segurola y los detalles desde el terreno de juego de Cristina Bea.

La información previa de cada choque con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra con Eva Marcela, sábado y domingo, a las 15:00h y 22:45h.

Los espectadores podrán interactuar durante toda la jornada y en cada uno de los encuentros con los diferentes perfiles del canal en redes sociales con el hashtag #beINLaLiga.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.