Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda. Una familia blanca es su refugio pues le dan cobijo y están dispuestos a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte, Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.
Sábado 2 a las 22.10h

Captain Fantastic
Antena 3 estrena en EL PELICULÓN el domingo a partir de las 22:10 horas, en prime time, la película estadounidense ’Captain Fantastic’, dirigida por Matt Ross en 2016. Esta mezcla de comedia y drama está protagonizada por Viggo Mortensen, al que le acompañan George Mackay, Samantha Isler o Annalise Basso.

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, es un padre devoto.
Domingo 3 a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.