El Mundial de Motocross regresa una vez más a las pantallas de Eurosport y, en esta ocasión, desembarca en Argentina para la disputa de la primera carrera del campeonato. Eurosport, fiel a su compromiso con este deporte, acompañará de nuevo a los aficionados en una prueba donde el joven lucense Jorge Prado se estrena como campeón del mundo de motocross, tras hacerse con el título la temporada pasada.

A partir de las 17:00 horas del domingo 3 de marzo, Eurosport 2 emitirá en directo la primera de las carreras del Campeonato del Mundo de Motocross que tendrán lugar en Buenos Aires en la categoría de MXGP con la narración y los comentarios de Santiago Ayala. A las 18:00 horas la cadena ofrecerá a los espectadores la primera carrera de la modalidad MX2 y a las 22:00 horas tendrá lugar la segunda carrera en modalidad MX2. A partir de las 22:45 horas llegará el turno de la segunda carrera en categoría MXGP.

Jorge Prado se sitúa de nuevo como la gran baza española acompañado por Iker Larrañaga en MX2, en una nueva temporada en la que el lucense buscará seguir creciendo en este deporte y revalidar el título del año pasado con la ausencia de Pauls Jonass, principal favorito con Prado en la lucha por el título. El piloto letón participará en este nuevo año en la categoría MXGP.
Domingo 3 desde las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.