64 0
64 0

El domingo 3 de marzo a las 16:00 tienes una cita para ver el estreno de la serie italiana de los productores de ‘The Young Pope’, Un asunto de familia.

Este drama contemporáneo italiano producido por RAI explora los retos a los que se enfrenta la familia contemporánea a través de un narrador y una banda sonora excepcional.

Emma es una mujer despreocupada, espontánea y un poco errática; casi todo lo contrario que Micol, su hija, una joven metódica y organizada. Pero madre e hija se complementan a la perfección: Micol, la niña responsable; Emma la adulta que se resiste a crecer. La suya es una relación cálida, alegre y extremadamente estrecha. Cuando la familia se traslada de Roma a Livorno, su feliz existencia se ve amenazada. En medio de la conmoción del traslado de una ciudad a otra, Micol descubre que está embarazada con tan solo dieciséis años. Mientras la futura mamá se enfrenta a las incertidumbres de su situación, Emma debe aceptar su pasado en Livorno, una ciudad de la que huyó, siendo madre soltera, hace años. Ambas mujeres descubren que las decisiones más difíciles y los momentos más traumáticos pueden llevarnos a los lugares más sorprendentes.
Domingo 3 a las 16.00h
Domingos a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.