Este marzo Nick Jr. se llena con los animales más aventureros de la televisión. Becca y su pandilla llega al canal el lunes 4 de marzo, a partir de las 10:45h, una nueva serie de animación donde la acción, las aventuras y el optimismo se convierten en los grandes protagonistas. Becca, Russel, Pedro y Sylvia forman una auténtica pandilla experta en meterse en líos… ¡pero también en saber salir de ellos!

Becca, siempre con su peculiar gorro rojo, ve una aventura en todas las situaciones que le rodean, y no duda en meterse de lleno en ella junto a sus inseparables amigos. Todos viven en Wagtail Woods, una comunidad de animales donde todo el mundo es bienvenido, pero donde también se necesita de la eficaz ayuda de Becca y su pandilla. Así, con el inagotable optimismo de la pequeña ave Becca, la energía de la ardilla Russel, la inteligencia del gusano Pedro y creatividad de la pequeña Sylvia, no hay problema que no tenga solución.

En los episodios de estreno, Becca se ofrece a ser Alcaldesa de Wagtail Woods por un día. La situación se complica cuando Becca responde “sí” a todas las peticiones que los habitantes del lugar le hacen, lo que provoca un enorme caos sin control en Wagtail Woods. ¿Cómo saldrá de este aprieto Becca?
Lunes 4 a las 10.45h
Lunes a viernes a las 10.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.