La fiesta y el buen humor no decae en ‘Zapeando’. Tras darlo todo este viernes festejando los carnavales, la próxima semana arrancarán las audiciones a ciegas de ‘Chisteando’ para encontrar el mejor contador de chistes malos cortos de España. El 6 de marzo el plató del programa se transformará al más puro estilo de ‘La Voz’ para recibir a los participantes seleccionados entre los miles de vídeos que el programa ha recibido.

Los coaches no podrían ser otros que Cristina Pedroche, Miki Nadal y Anna Simon, ya que llevan toda la vida contando chistes malos.

En el programa de laSexta producido por Globomedia se verá cómo aflora la rivalidad entre los tres coaches para conseguir el mejor equipo. Durante seis días se podrá ir viendo estas audiciones que serán comentadas en directo tanto por los coaches como por el resto de colaboradores.

El 14 de marzo comenzarán los ‘Asaltos’ o lo que el programa ha denominado ’El Chiste súbito’ y donde los coaches tendrán que decidir con que dos concursantes de su equipo se quedan para la ‘Batalla final’, que tendrá lugar el 15 de marzo en directo. Una batalla en la que la última palabra la tendrán los espectadores a través de las Redes Sociales, ya que serán ellos quienes decidan quién será el mejor contador de chistes malos cortos de España.
Desde miércoles 6 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.