¡Este mes las mujeres se ponen al mando de Comedy Central! Con motivo de la celebración del “Día de la mujer”, el canal ha preparado un especial de fin de semana plagado de mujeres y mucha comedia. Grandes directoras y actrices son las protagonistas este especial que arranca el viernes 8 hasta el domingo 10 (cada día a las 15:30h), cargado del mejor cine (París puede esperar, El novio de mi madre o Nunca entre amigos, entre muchos otros) y el estreno de dos programas especiales de stand-up de Amy Schumer (Amy Schumer: sobre todo cosas de sexo y Amy Schumer presenta a Rachel Feinstein: solo las putas van de morado).

El viernes 8 de marzo a partir de las 15:30h las mujeres dirigen el cine de Comedy Central con un especial compuesto por tres películas: Con el amor no hay quien pueda (+7) , Ride, al ritmo de las olas (+16) y París puede esperar (+7). La primera de ellas Con el amor no hay quien pueda (2009) narra la historia de una florista que, después de tomar la decisión de poner límites al amor conoce a Greg, el dueño de un restaurante que también tiene dificultades para mantener una relación. Sin embargo, a pesar de sus negaciones ninguno de los dos podrá renunciar a su flechazo. A las 19:00h es el turno de Ride, al ritmo de las olas (2015), una historia de amor fraternal que demuestra que una madre es capaz de todo por estar cerca de su hijo y, en el caso de la protagonista de este título, decidirá viajar a California para sumarse al sueño de su hijo por convertirse en una estrella del surf. Por último, a las 22:05h es el turno de París puede esperar (2016). Eleanor Coppola dirige esta comedia romántica repleta de diversión, lugares pintorescos, buena comida y mejor vino y, por supuesto, mucho humor, sabiduría y romance.

Además, a partir de las 23:45h, Comedy Central estrena los especiales de Amy Schumer: Sobre todo cosas de sexo y a continuación Amy Schummer presenta a Rachel Feinstein: Solo las putas van de morado. En el primero, Amy Schumer deja las inhibiciones en la puerta de este especial para tratar temas que van desde encuentros inesperados con partes del cuerpo hasta cuestiones sobre el aseo personal. A continuación, en el primer especial de Rachel Feinstein (de una hora de duración), trata un gran variedad de temas: desde su amor por las noches de sueño cristianas hasta la falta de propósitos de las fotos de penes.

Al día siguiente, sábado 9 a partir de las 15:30h llega al canal un maratón con títulos protagonizados por mujeres con carácter: ¡Porque lo digo yo! (TP), El club de las primeras esposas (+7), Niñera a la fuerza (TP), Tres mujeres y un plan (+16) y El novio de mi madre (+16). A las 15:30h, Diane Keaton y Mandy Moore dan el pistoletazo de salida a este ciclo con la comedia romántica familiar ¡Porque lo digo yo! (2007). A las 17:00h, Diane Keaton vuelve a pasar por el canal, esta vez acompañada por otras dos mujeres de armas tomar Goldie Hawn, Bette Midler en El club de las primeras esposas (1996), título que obtuvo un Oscar a “Mejor banda sonora original”. Le sigue a las 18:35h, Niñera a la fuerza (2003) en donde Brittany Murphy se convierte en la niñera de una joven Dakota Fanning. No tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra… A las 20:20h es el turno de Tres mujeres y un plan (2008), una comedia de robos y atracos con Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes en el papel de tres empleadas del servicio de limpieza del Banco de Inglaterra que planean hacerse con un dinero que va a ser destruido. Por último, cierra este especial El novio de mi madre (2006) con Michelle Pfeiffer y Paul Rudd.

Pero aún hay mucho más. El domingo 10 de marzo a partir de 15:30h Comedy Central ha preparado un maratón de películas románticas: Hasta que la ley nos separe (+7), El chico de tu vida (+TP), Sucedió en Manhattan (TP), Tentación en Manhattan (+12) y Nunca entre amigos (+16). A las 15:30h, este ciclo comienza con Hasta que la ley nos separe (2004) con Pierce Brosnan y Julianne Moore. A las 17:00h es el turno de El chico de tu vida (2004), donde Rosalee se verá en envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre un atractivo hombre famoso y un joven de su pueblo que además es su mejor amigo. Le sigue Sucedió en Manhattan (TP), una romántica historia protagonizada por Jennifer López en el papel de una madre soltera y empleada de la limpieza de un hotel de Nueva York cuya vida cambiará al conocer a un político candidato al Senado. Le sigue Tentación en Manhattan (TP) a las 18:35h de la mano de Sarah Jessica Parker. Por último, a las 20:20h cierra este especial Nunca entre amigos (2015) que narra la historia de Jake y Lainey, dos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra y que, tras coincidir en una reunión de adictos al sexo en Nueva York, emprenden una amistad platónica. Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.
Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 desde las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.