El próximo viernes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que conmemoramos la lucha en pro de la igualdad. COSMO dedica este día a todas las mujeres con una programación especial que incluye series, cine y entrevistas.

Además, el signo distintivo del canal, el logo, tendrá un lazo morado y también, durante todo el día, se emitirá una pieza conmemorativa especial. Tanto la web www.cosmopolitantv.es como las redes sociales de COSMO también nos recordarán que las mujeres todavía tienen mucho que reivindicar.

Los azarosos conflictos laborales entre una madre y su hija en la serie “Great News”, las dificultades que tuvieron las mujeres de la realeza en el pasado, como podremos ver en las películas “La reina Victoria” y “Noche real” o las divertidas entrevistas que el carismático Graham Norton realiza a famosas con talento y éxito como Lady Gaga o Jamie Lee Curtis en “The Graham Norton Show”…. COSMO nos ofrece una programación variada y entretenida especialmente pensada para el público femenino.

¿Quién ha dicho que las relaciones entre madres e hijas son siempre idílicas? Primero, COSMO comenzará con un maratón de la segunda temporada de “Great News” a partir de las 18:40 h. En esta divertida serie Katie (Briga Heelan), una joven que trabaja en una agencia de noticias, se las tiene que ver con Carol (Andrea Martin), su madre y becaria en la misma empresa. Ambas tendrán que aguantarse la una a la otra en el día a día. En los nuevos capítulos Tina Fey, productora de esta comedia, se coloca también frente a las cámaras y participa como estrella invitada.

El cine tomará el relevo a partir de las 22:00 horas con la emisión de “La reina Victoria” (2009), película protagonizada por Emily Blunt y basada en la vida de Victoria I del Reino Unido, mujer que gobernó hasta los 81 años y que no tuvo un reinado nada fácil. Victoria fue coronada reina cuando aún era menor de edad. Esta producción consiguió numerosos reconocimientos, entre ellos varios Premios BAFTA.

A continuación, podremos ver “Noche real” (2015), película que nos sitúa en el 8 de mayo de 1945, día que finalizó la Segunda Guerra Mundial. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra y en Buckingham Palace la princesa Elizabeth (Sarah Gadon) y su hermana Margarita (Bel Powley) están deseando tomar parte de la alegría generalizada que inunda la ciudad, fuera de palacio. A ambas se les permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

Para terminar este día tan especial, no podían faltar las mejores entrevistas del gran Graham Norton en la nueva temporada de “The Graham Norton Show”, que se estrenará este mismo día. El primer programa contará con la participación de Lady Gaga quien acudirá junto a Bradley Cooper para hablar de su película “Ha nacido una estrella”, ganadora de un Óscar por la canción “Shallow”, que ambos interpretan.

En el segundo, que se emitirá justo después, Graham entrevistará a Jamie Lee Curtis, actriz ganadora de varios Globos de Oro, entre otros muchos premios.

CosmopolitanTV.es, por su parte, incluirá durante todo el día información especial con el fin de concienciarnos acerca de las muchas diferencias que, lamentablemente y todavía hoy, perduran en muchos ámbitos entre hombres y mujeres.
Viernes 8 desde las 18.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.