Antes de comenzar la importante etapa universitaria muchos jóvenes deciden ponerse en forma quitarse esos kilos de más que les sobran. Para lograr su objetivo algunos de estos adolescentes recurrirán al programa ‘Ya no estoy gordo’, que emitirá DKISS cada jueves a las 23:35 horas a partir del 7 de marzo. Acompañados por un entrenador personal, los protagonistas del programa se someterán a duras sesiones de gimnasio y a efectivas clases donde aprender a modificar sus malos hábitos alimenticios.

Cada entrega de ‘Ya no estoy gordo’ estará protagonizada por un joven con exceso de peso que estará acompañado por las cámaras del programa durante sus últimas semanas de clase en el colegio y a lo largo del verano que supone su transición antes de la universidad. A lo largo de este periodo los adolescentes deberán esforzarse al máximo para cumplir su objetivo de llegar sin esos kilos de más a su nueva etapa. Aunque no todos lo conseguirán, la experiencia cambiará sus hábitos de vida para siempre.

En las entregas de ‘Ya no estoy gordo’, los espectadores de DKISS conocerán el caso de Gabriella. Esta adolescente pesa 115 kilos y, a pesar de ser muy sonriente, confiesa que realmente nunca ha sido feliz consigo misma. Decidida a perder peso y establecer una mejor relación con su madre, Gabriella se pone en manos de la entrenadora personal Katie durante el último verano del instituto. ¿Logrará su objetivo de ponerse en forma antes de independizarse para ir a la universidad?

Después de graduarse en la escuela secundaria, el joven Dominick se da cuenta de que no puede seguir así y que necesita perder peso. Sus 139 kilos son un verdadero problema, pero también su madre italiana y enamorada de la comida. El sueño de Dominick de estudiar fuera de casa aumenta a medida que su peso se reduce gracias a las pautas de su entrenadora Sara en ‘Ya no estoy gordo’. Sin embargo, su madre se convierte en un gran impedimento para realizar su sueño, ya que prefiere que realice los estudios superiores en su ciudad. ¿Conseguirá este adolescente adelgazar todo lo que se ha propuesto y ganar confianza para enfrentarse a su madre y comenzar a vivir su propia vida lejos de ella?
Jueves 7 a las 23.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.